sexta-feira, 20 de junho de 2008

El Ternerito y el poeta

“Todo ese sexo limpio y puro como el amor
entre el mundo y sí mismo Ese culear con
todo lo hermosamente penetrable Ese metérselo
hasta a una mata de plátano Lo hace a uno
Gran culeador del universo todo culeado
recordando a Walt Whitman”.
Raúl Gómez Jattin. ...Donde duerme el doble sexo.

“La malvada mula
con sus finos dientes
le comió la paja
al niño inocente”.
Salve Reina y Madre. Villancico Tradicional.
EL TERNERITO Y EL POETA

Ternerito ternerito
Plateado pelambre
Ojitos azules

Oh, ternerito
Relames incauto
Mi verga hinchada

¿Buscabas tu desayuno, acaso?
Succión – deglución- respiración
Lacta, ternerito, lacta

¿Pero qué ha pasado, ternerito?

¿Por qué tenías que morder, ternerito ternerito, con tus dientes amarillos?
¿Acaso te la has tragado?
¿Acaso, ternerito, la estás rumiando?
¿Lo has hecho por la emoción?
¿O ha sido el hambre, quizá?

Oh, ternerito
¿Y ahora qué será de mí?
Mira cómo me has dejado
Sin ecológica verga y todo amoratado
Ya no habrá más juegos entre nosotros
Será tu castigo
Te lo has ganado


¿Y a ti quién te ha dicho que aquello me gustaba?
Te aprovechas para poner palabras en mi boca rolliza
Y no sólo palabras sino aquella ínfima cosa que tan sólo me produce risa

Jamás confundiría aquel apéndice con la teta gloriosa de mi madre,
Imbécil
Jamás activaría mis estómagos para ofrecerles tan repugnantes aperitivos
¿Quién te has creído que eres, pobre poeta, que puedes fornicarte cuanto ser vivo encuentras?

Tu verga respira intacta entre el pasto sobre el que caíste desmayado.
Ni hongos ni gusanos ni chulos han venido a comértela, saben que tu ser entero reposa en ella
Te está esperando
para que la cosas
o le instales un altar
o te la metas para siempre entre el culo o la uses como tetero en las noches oscuras.

Ven,
ven por ella
Que mi padre quiere presentarte lo que es una verdadera verga.

Nenhum comentário: